jueves, 20 de marzo de 2014

Calificación

Nuevamente tengo el reto de calificar mi blog considerado el material de mis entradas.

Siento que un 9.3 sería una calificación correcta para mi blog ya que no es un blog sobresaliente pero tampoco uno por momentos valioso, ya que mis entradas son breves pero entendible, directas sin llegar al choro y van directo al punto.

Acerca de la cooperación de los compañeros, he intentado ayudarles a encontrar información de su tema en las fuentes conocidas y en algunas que son extra y hasta el momento no me han dicho que no les ha servido (lo cual es bueno).

Sobre mi estilo, lo adopté el semestre pasado y aunque no lo he pulido al cien por ciento, los criterios acerca de este son positivos y gracias a eso, mi blog es fácil de leer y lo más importante, fácil de comprender aunque la persona que lo lea no sea un experto del tema.

La información no es mucha ya que es un tema un poco de actualidad del cual no se conoce mucho y esto provoca que mis entradas no sean tan extensas pero eso no ha impedido a crear buenas entradas con suficiente información para que cada parte de la investigación quede con calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario