viernes, 29 de noviembre de 2013

ULTIMA ENTRADA

Pues llegó la hora de despedirnos, está como dice mi título será mi última entrada. En esta entrada me voy a centrar en platicarles como fue el curso de Español 1. Mi maestro como ya saben fue Sergio Reyes, aún recuerdo el primer día de clases, entré al salón sin conocer a nadie y veo a una persona súper feliz, brincando por todas partes y pidiéndonos que conviviéramos unos con otros, sí, era Sergio.
La verdad siempre llegaba con sueño a sus clases (era después de razonamiento) pero llegaba un momento en el que te contagiaba de la energía que tiene y hacía que me despertara y disfrutara de la clase.


El curso de español la verdad siempre fue muy dinámico. Algo que me gustó mucho fue escribir en este blog, ya que era una manera de expresarme libremente de algunas situaciones algunas veces personales pero que finalmente se convirtió en algo más "científico" si así se le puede llamar. 

Escoger el tema del que iba a hablar TODO UN SEMESTRE, fue algo que la verdad me costó trabajo. La razón es que nos lo piden desde el segundo parcial y yo considero que en ese tiempo apenas te vas adaptando a la carrera a la cual acabas de entrar y escoger un tema que TE LLAME LA ATENCION… sí es complicado, pero lo lograrás, es cosa de buscar bien y así te darás cuenta tú mismo que estás en lo correcto.

Comparo esta entrada con la primera que hice, y de verdad que mi modo de expresarme cambió pero de manera positiva, y estoy segura que en su caso sucederá exactamente lo mismo.

Algo que fue muy difícil tanto para mis compañeros como para mí fue ese cambio, ya que después de encontrar nuestro propio estilo de escritura en el blog, tuvimos que redactar un ensayo pero era un estilo totalmente diferente, más formal, más académico y más científico. Sufrí demasiado con dicho ensayo, pero valió la pena, quedó mejor de lo que esperaba y como todo en esta vida, llega la recompensa (en este caso los famosos numeritos).

No todo fue pura frustración, la verdad las clases eran muy padres, el ambiente en el salón igual y lo que más me sirvió fue que Sergio les dará herramientas (el ferrari como nosotros le llamamos) que les serán de utilidad para buscar información que podrán aplicar para TODA SU CARRERA.

MUCHA SUERTE 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario