domingo, 29 de septiembre de 2013

Es Inevitable No Cambiar

Fitzgerald Kennedy dice: "El cambio es ley de vida", y yo estoy de acuerdo con él. Todo en esta vida sufre cambios, aunque nosotros no nos demos cuenta. Los cambios son parte de nuestra naturaleza, suceden y no los podemos detener. 

Como seres humanos que somos, a lo largo de nuestra vida experimentamos una inmensa cantidad de cambios de todo tipo, ya sean físicos (crecemos, engordamos,etc.), cambiamos nuestra mentalidad (nos gustan diferentes cosas o pensamos diferente), y también cambiamos nuestra forma de ser, entre muchos más cambios.

Y no nada más los seres humanos sufren cambios, podríamos mencionar a la tierra que actualmente con el calentamiento global no es exactamente la misma que antes. Mi tema es Química Verde, que es un resultado de un cambio... de un cambio en la Química. ¿Por qué la química sufrió un cambio? Se dio como consecuencia de la contaminación en la tierra y sus efectos.

Relacionando los cambios conmigo y con mi tema, nos podemos dar cuenta que nada en esta vida es estable, todo cambia y consigo trae algún resultado que puede ser positivo o negativo. Cambiamos sin darnos cuenta de que cambiamos, piensa por un momento en como eras antes, lo que te gustaba, lo que hacías, etc., y reflexiona un poco sobre si eres exactamente igual. Yo si he cambiado y se que seguiré cambiando un ejemplo de un cambio que tendré a corto plazo será en mi forma de pensar en la Química Verde, descubriré muchas cosas y cuando termine mi investigación, les podré confirmas mi cambio de pensamiento acerca de esto.

Personalmente me ha pasado que digo es que esa persona cambió, ¿pero no será que en verdad quien cambió fui yo?

NO HAY QUE TENERLE MIEDO AL CAMBIO. Los cambios siempre se dan, busquemos en ellos lo positivo y hay que aprovecharlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario