martes, 20 de agosto de 2013

Bienvenida

¡Bienvenidos a mi blog!

Les puedo decir que soy una simple persona intentando hacer un cambio en el mundo; algo en lo que soy muy creyente es en el destino, como dicen "Todo pasa por algo"... y a lo largo del tiempo me he dado cuenta de cuanta verdad hay en esa frase. 

Alguna vez te has puesto a pensar ¿por qué te llamas así?, ¿por qué naciste en donde hayas nacido?, ¿por qué estas leyendo mi blog? y más preguntas de así. Bueno pues yo si y sé que todo esto tiene una gran explicación que a lo largo de la vida sé irán respondiendo, por ejemplo yo me llamo así por una tenista que le gustaba a mi mamá, nací en México porque es un hermoso país con comida buenísima y me encanta comer,  finalmente el que estés aquí es porque eres el maestro ó alguno de mis compañeros y si no tienes nada que ver con los mencionados pronto descubriremos el ¿por qué estás aquí?, la respuesta para mí cuando no sé algo sé llama destino.


Como en esta historia, nos podemos dar cuenta que en ciertos momentos no podemos entender porque suceden ciertas cosas, y lo que hacemos como el naufrago en este caso es culpar a dios, pero no nos damos cuenta que después de las cosas malas siempre viene la recompensa y es así como se sigue aplicando el "todo pasa por algo..."
A este hombre le sucede que está perdido en una isla desierta, intenta hacer varias cosas para que lo rescaten, como no ve futuro construye una choza donde vivir. Un día su choza se incendia y el solo se quejaba y le reclamaba a Dios, lo que él no sabia es que gracias a que la choza se quemó lo pudieron rescatar gracias al humo que esta mandó.

Hay que creer en el destino ya que de eso se trata nuestras vidas.


4 comentarios:

  1. o0 woow tu manera de pensar sobre el destino es muy buena me gusto, la verdad que todo pasa por algo, y que el destino ya esta escrito, y contesto a tu pregunta que hago aqui en tu blog, pues el profe nos dijo :p ok no, pero quitanto de esa pregunta es interesante tu manera de pensar ya que muy pocas personas tiene esa manera de pensar

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que te gusten las preguntas, las preguntas son algo que me gusta mucho y me intriga siempre saber la respuesta. La respuesta al por qué estamos aquí y esas cosas son algo muy interesante. Todo paso por algo, por algo estamos aquí. ¿Será?

    ResponderBorrar
  3. Muy buena tu entrada, me parecio muy interesante tu forma de pensar y de vivir; aunque siento que no todas las cosas suceden por casualidad, si que también todo es parte del racionalismo, y obviamente de la famosa "causa y efecto" Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta que tu forma de escribir es muy natural, no intentas parecer alguien más.
    Te comparto unos versos del poema en paz de Amado Nervo, con los cuales concuerdo.
    "porque veo al final de mi rudo camino
    que yo fui el arquitecto de mi propio destino;"
    Sigue escribiendo lo que tu creas, una de las cosas más hermosas para mi es la diversidad, de la suma de lo diverso nace la magia.

    ResponderBorrar